
lunes, 5 de mayo de 2008
Persas
He tenido varios gatos pero nunca he sido mucho de tomar fotos.
Llegué a tener unos persas e himalayos que espero encontrar pronto las fotos para publicarlas.
Antes de los persas e himalayos tuve otros gatos pero creo que no tengo ninguna.
Llegué a tener unos persas e himalayos que espero encontrar pronto las fotos para publicarlas.
Antes de los persas e himalayos tuve otros gatos pero creo que no tengo ninguna.
Camilo, Beba y su bebé
Beba, bebé y Camilo
Camilo
Hathor e Isis
Hathor e Isis son hermanas.
La historia de Isis es un poco triste porque las tenía en la casa encerradas para esterilizarlas y la persona que nos ayuda con el aseo dejó una ventana abierta después de yo andarlas cuidando como loca.
El mismo día fui a todos lados a buscarlas, avisarle a los policías de la zona, vecinos, gente que pasaba que venía del parque, enseñando esta foto por todos lados...
Hathor regresó solita como a los 3 días pero Isis no regresaba, fué como a la semana que una persona me avisó de haber visto un gato negro herido en una casa y que olía bastante mal. Fui a ver y era Isis, su mano hasta el brazo estaban completamente secos y en la parte que tenía carne estaba lleno de gusanos que hasta se caían al moverse, el olor por supuesto a putrefacción, seguro la atropelló un auto y por suerte el mismo accidente impidió que se desangrara. Se le tuvo que amputar todo el brazo hasta el hombro y estuvo muy bien en 3 patas, en la granja se la pasaba corriendo por todos lados junto a Hathor, pero un día se salió a los terrenos de enfrente y la encontraron unos perros y al no poderse trepar tan rápidamente la mataron, menos mal que no lo vi, no sé qué hubiera hecho.
Algunos que la veían sin un brazo y me decían que la hubiera dormido, pero después de que Isis tuvo que luchar para sobrevivir en ésas condiciones, no tenía corazón para quitarle la vida.
Sonrían para la foto

La Hathor que es la del fondo es la única sonriente, será que a pesar de que nunca tuvo hijos porque la operé se siente la abuelita orgullosa de la familia.

Estos son los últimos gatitos que tuve, la mamá es la que está al fondo y los 4 son sus crías, nacieron 6, me hubiera gustado quedarme con todos, pero no siempre es posible mantener tanto gatito y preferí quedarme con las hembritas que hay gente que aunque prometa cuidarlos bien hacen todo lo contrario.
Ya todas mis gatitas están operadas, la negrita desapareció y no la he encontrado, sé que no está con nadie porque ella y el gatito gris no se dejan agarrar a veces ni de mí mas que cuando estamos todos juntos en la cama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)